A diferencia de muchas otras aplicaciones de embarazo, con la nuestra no tienes que crear una cuenta. Puedes usar la aplicación directamente.
Sin embargo, si quieres que tu información esté guardada en un lugar seguro, en caso de que alguna vez tengas que reiniciar la aplicación o tu teléfono, te recomendamos que crees una.
Si creas una cuenta, tu información se guardará automáticamente en nuestro servidor seguro, por lo que no tendrás que preocuparte por perder ninguno de tus datos de embarazo si alguna vez tienes que reiniciar la aplicación o tu teléfono.
Establecer una cuenta nueva te tomará cerca de un minuto. Te solicitaremos que escribas tu nombre, tu dirección de correo electrónico y una contraseña. También te pediremos cierta información que nos permitirá personalizar la aplicación para ti, como tu sexo y tu ubicación.
En primer lugar, escribe tu nombre y añade tu foto para personalizar la aplicación.
Si tú no eres la persona embarazada, sino que quieres realizar un seguimiento del embarazo de tu pareja, hija o hermana, también puedes usar nuestra aplicación. Solo tienes que seleccionar tu relación con el bebé. Este ajuste modificará el texto de bienvenida de la pantalla de inicio.
Si eres una mamá soltera, puedes seleccionar esta opción. Esto te mostrará la información sobre ser madre soltera en la sección semanal.